11 Mar LOS SECRETOS DEL TOMATE ARTESANAL IBÉRIKO EN UN VÍDEO
En la familia del Tomate Ibériko estamos muy orgullosos del recorrido que nos ha llevado a tener el mejor tomate del mundo. Un producto gourmet con un sabor que recupera el del tomate auténtico, el de toda la vida. Esas cualidades que ya parecían olvidadas. Por eso ahora reunimos en un vídeo que puedes ver aquí los secretos que nos permiten estar a la vanguardia de la gastronomía mundial.
Este vídeo será nuestra carta de presentación en el Salón Gourmets, donde estaremos presentes para llevar por todo lo alto el valor de nuestro saber hacer, de un cultivo cuidadoso y un procesamiento de la materia prima totalmente artesanal, siguiendo todos los principios del cultivo tradicional junto con los últimos conocimientos para potenciar todas las cualidades del tomate y preservarlas desde el campo a la mesa en las mejores condiciones.
Disfrutar de un tomate con sabor a tomate es el objetivo que buscamos día a día en nuestra finca. El origen del Ibériko se encuentra en Almería, en el entorno privilegiado del Parque Natural Cabo de Gata. Gracias a un clima excepcional y a la especial composición de los suelos que se se encuentran en la zona, con un componente salino que presta a nuestro tomate sus características organolépticas excepcionales, podemos ofrecer a nuestros clientes un gran producto a la altura de las mejores mesas.
Sabor y dulzor excepcional
El otro elemento imprescindible para sacar adelante un producto de calidad tan excepcional es la pasión y el saber hacer de una tradición familiar. El tomate Ibériko surge del trabajo de tres generaciones de agricultores que ponen todo su empeño en mantener viva la labor de su familia y seguir dando a conocer su producto en todo el mundo.
El tomate Ibériko triunfa desde Almería hasta Londres en los mejores restaurantes gracias su sabor excepcional y a su inmejorable calidad. Solo se recolecta durante siete meses al año para garantizar las cualidades perfectas de un producto obtenido en el momento justo. Además, se recolecta a mano, seleccionando tomate a tomate y solamente se envía y se prepara bajo pedido. Preparamos cada caja para que llegue a su destino en menos de 24 horas con la máxima frescura.
A través del cómodo sistema de venta de nuestra web, para cada consumidor es tan fácil disfrutar del dulzor del mejor tomate como si dispusiera de su propio huerto en casa. Porque esa es la tranquilidad que da saber que el tomate que tenemos entre manos ha sido cuidado de un modo 100% natural, y se ha conservado en las condiciones óptimas para garantizar una frescura máxima.
El sabor del Ibériko lo convierte en un manjar que no solo se disfruta en los mejores platos de la gastronomía de todo el mundo, sino que también se convierte en una experiencia inolvidable para consumirlo acompañado tan solo de aceite de oliva virgen extra y sal. Un bocado sencillo, pero delicioso que guarda de manera perfecta los equilibrios de aromas y de intensidad que convierten a nuestro tomate en el gran producto gourmet que ha obtenido merecida fama internacional.
Podéis seguir toda la actividad de la familia ibérika a través de los perfiles de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.
No Comments